miércoles, 27 de junio de 2007

Síntesis Verbal III

Estos son algunos de los excelentes trabajos que presentaron hoy los chicos y las chicas de la sección 3 de Taller I. Se comentaron algunos detalles que deberán ser mejorados para el próximo miércoles... con una versión a color de algunos de los términos. Recuerden, mis hijos, colocar detrás LA DEFINICIÓN de la palabra... El miércoles toca, además de la corrección de la propuesta a color, una corrección de la idea del CARTEL. Busquen bien en el sitio web de Terras Gaudas http://www.franciscomantecon.com/ y allí podrán conseguir fotos de los CARTELES ganadores en años anteriores, así como fotos y logotipos que pueden descargar para luego utilizar en sus artes finales. Cualquier duda, escriban, que pa' eso se inventó el correo electrónico... :P
























miércoles, 20 de junio de 2007

Síntesis Verbal II

Excelente y productiva la jornada de hoy, donde los chicos y chicas de la sección 3 de Taller I discutieron y co-evaluaron las propuestas para la representación gráfica (síntesis verbal) del término elegido la semana pasada. Las imágenes documentan el proceso. Adivinen quién necesitaba urgentemente hoy un Red Bull para despertarse... Qué "linda" te quedó!




























jueves, 14 de junio de 2007

Síntesis verbal

El día de hoy iniciamos el ejercicio de síntesis verbal. La asistencia fue mayoritaria, aunque debo tener cuidado con aquellos que se escapan de clases cuando uno se descuida. ¡Pilas, pues!. Me asombra la disciplina del grupo en cuanto a la puntualidad. Cuando llegué a las diez de la mañana casi todos estaban en el salón. ¡Una maravilla!. Espero no cambien. Los bocetos realizados hoy dan fe de la calidad del grupo. ¡Estos chamos vuelan!... y si no lo creen, vean estas fotos. En apenas una corrección, la mayoría ya tiene casi resuelto el problema:

P.D.: Por favor, Spaguetti, aparece... Hay una chica que no se puede concentrar hasta que te manifiestes... La tienes sufriendo!









miércoles, 13 de junio de 2007

El inicio de una nueva etapa

Saludos, mis hijos... Como les adelanté hoy en nuestro primer encuentro, comenzaremos la segunda etapa de Taller I con el ejercicio de síntesis verbal, para lo cual ya se asignó la tarea de ubicar palabras y sus respectivos antónimos, a fin de seleccionar las que se desarrollarán como arte final. Para los que no estuvieron presentes en esa clase, les explico. Deben visitar este sitio o este otro, para seleccionar palabras que les suenen "difíciles" o extrañas, y que posean su antónimo. Asigné una letra a cada uno de ustedes para que no se produjeran tantas coincidencias, quedando la "repartición" de la siguiente manera:

Letra a: Andrea y Andrea
Letra b: Josymar y Jesús
Letra c: Nervis y Lisbeth
Letra d: Oriana e Israel
Letra e: Andrés y Corina
Letra f: Mirelis
Letra g: Daniela
Letra h: Cristian
Letra i: Linda y Ana
Letra l: Bernardo
Letra m: Leiwys
Letra n: Efraín
Letra o: Keiber y Eiliver
Letra r: María Gabriela
Letra s: Camila y Emanuel
Letra t: Eduardo
Letra u: Eduardo y Andrea
Letra v: Esteban

No estoy muy seguro de la asignación de las últimas letras, pues no tomé nota de las que obviamos, pero quienes estuvieron presentes sabrán de aquella que le fue asignada.

Les recuerdo que las clases, a partir de esta semana, se trasladan al salón C-01. La clase del miércoles conserva su horario, pero la del viernes pasa al jueves, de 10 a.m. a 12.30 p.m.

También les recuerdo que deben llevar aproximadamente 10 palabras con su definición y su atónimo, según la letra que les haya tocado, así como suficiente papel y lápiz, para la clase del jueves 14, a fin de comenzar con el ejercicio. La próxima semana publicaré por esta misma vía el calendario de actividades definitivo del resto del año.

Espero conserven ese ímpetu y esa motivación que han mantenido hasta ahora con el curso. Vienen contenidos y ejercicios estupendos y muy interesantes. Pilas pues..!

viernes, 8 de junio de 2007

Otro tigrito..!!!

Hola a todos mis ex-compañeros de clases!! Aquí les coloco un link para que vean otro de mis trabajitos y me den su opinión!! Esta es una banda de Punto Fijo que quería hacer un video musical para su tema promocional, la canción se llama “no digas que no” y el grupo se llama “NoA”.

Hice dos versiones del mismo video, los invito a que escojan su favorita!
Aprecio mucho sus comentarios! De verdad..!! Las críticas me ayudan a mejorar.

Gócenlos..!!!!

http://www.youtube.com/view_play_list?p=2D4711EBEC73BBE5

P.D: espero que les vaya bien con el nuevo profesor!! coloco esta entrada con autorización de la profe Patricia (porsia.. jeje)

Muchos saludos y éxitos para todos!
Christian Roa


jueves, 7 de junio de 2007

Tenemos PROFESOR!!!!!!!!!

Bueno si ya leyeron en el cbox, ya deben saber que tenemos profe. nuevo y es el Coordinador del Programa de Diseño Gráfico, Claudio Ordoñes. La primera clase con el sera el miercoles 13 de junio a las 7 y media de la mañana, al parecer ahora tendremos clases los miercoles y los jueves, el nos terminara de explicar ese dia y es en el SALON C1.

Patti, si sabes dinos que tal es como profe, que debemos esperar de el, como corrige, orientanos :) jeje.

para los interesados!

Para los q gusten ir;)! aki les dejo el flyer d mi obra... es gratis;)
saludos(K)!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

trankilos tendremos una gud profesora pa talleeeeeer;) (espero:( )