viernes, 31 de agosto de 2007

sábado, 25 de agosto de 2007

CARTEL TERRAS



Estos son los bocetos del carte que hecho el primero y el ultimo nose que colores colocarles y en el ultimo y el segundo nose donde ubicarles el nombre ayudenme, please...

domingo, 19 de agosto de 2007

LOS ESTUDIANTES IBEROAMERICANOS PRESENTAN SUS CORTOMETRAJES EN VIART 2007

LOS ESTUDIANTES IBEROAMERICANOS PRESENTAN SUS CORTOMETRAJES EN VIART 2007

Hasta el próximo 24 de agosto está abierta la convocatoria del XI Concurso de cortometrajes VIART 2007 , al que pueden presentar sus obras todos los estudiantes iberoamericanos, entre 18 y 30 años, en sus 6 categorías: Ficción, Documental, VideoArte/Experimental, Video Clip, Animación y Comercial. Más de 3.500 dólares en premios están en juego.

El año pasado se presentaron 180 trabajos de 11 países.

Los 24 cortos seleccionados serán proyectados en 50 salas de toda Venezuela y en subsedes de Bolivia, México, Colombia, Perú, Argentina, y Chile. Sus organizadores, en atención al número de trabajos presentados, volumen de premios y difusión de los cortos, lo consideran el concurso audiovisual amateur más importante de América Latina.

Se acepta material producido desde enero del 2005 a la actualidad. Los videos deben haber sido realizados mientras los realizadores cursen o cursaron sus estudios a nivel superior, por lo tanto, hay que presentar una copia de algún documento que muestre que el cortometrajista es estudiante.

El concurso está organizado por la Asociación Civil VIART, y patrocinado el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del CNAC y la Cinemateca Nacional de Venezuela, la Fundación Chacao y la Alcaldía Mayor. Las primeras proyecciones públicas tendrán lugar en el Centro Cultural Chacao de Caracas, del 19 al 24 octubre.

Descargate las bases del concurso, las instruccioones de inscripcióm y la planilla desde nuestra web o nuestro blog.

Más información:
http://www.viart.com.ve
http://www.festivalviart.blogspot.com/
info@viart.com.ve

lunes, 13 de agosto de 2007

CLASES PARTICULARES EN VACACIONES


g
bueno desde el comienzo de agosto keria hacer esto pero en fin por pekeños problemas, en fin aki estan mis primeros bosetos de terras gauda, no los enseñe en clase por q pense q sera feisimos, en fin prefiero que lo vean aka....... hay otro q no se como demonios hacerlo aunke todo lo tengo en la cabeza.

viernes, 10 de agosto de 2007

Rediseñando el blog...


Ya puedo decir que mi blog se identifica conmigo. Espero que lo visiten y me den su opinion de como quedo y si tienen consejos son bienvenidos.. :)!