domingo, 23 de septiembre de 2007

Captanndo momentos!

jo! un pequeño video de...que hacemos cuando nos graban...!
chequen el final! xD jajaja







p.d...por cierto!aquellos queee me dijeron que me iban a hacer una caricatura de ORI! todavia los sigo esperando!! ajaja a los que no les dije bienvenidos sean! andaleee pa hacer una entrada en mi blog! q los invito a visitar! jo! haciendome publicidad! xD

Un descubrimiento sorprendente...

No dejen de visitar este sitio web: http://letritas.blogspot.com/, sobre todo porque el próximo semestre, el manejo tipográfico será la columna vertebral del Taller (bueno, o su equivalente en el nuevo pensum). Léanlo, digiéranlo, disfrútenlo... Muy bueno!!!.

Aunque el blog "Letritas" ya estaba en nuestros vínculos desde hace tiempo, las actualizaciones de las últimas semanas han sido muy buenas, como por ejemplo, el artículo relacionado con las abstracciones gráficas que complementa a la perfección el proceso que abordamos hace poco en clase, y que también se relaciona con lo que está por venir. Saludos a todos!


Mas fotos de las correcciones y de las Entregas










Las ultimas correcciones y luego la entrega final aqui tenemos el de andrea Aldana e isa, linda y cori, maria gabriela, jesus y mi cartel, el de Ori que me encanta y no solo por ser un ojo "OJO" y el de Cami.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Entrega Carteles

Luego de unos cuantos tragos... ¡perdón!, unos cuantos bocetos y sus correspondientes correcciones (*burppp... perdón!), el ejercicio del cartel para el Concurso Bodegas Terras Gaudas llegó a su final. Entre bostezos de trasnochos, e interrogantes sobre el choque de horas de Sistemas de Representación II, los estudiantes muestran sus trabajos. Próximo paso: seleccionar las mejores propuestas, digitalizarlas, retocarlas, imprimirlas en el formato requerido por el concurso y comenzar a rezar para que se aprueben los recursos necesarios para el envío a la Madre Patria. La ironía más grande: DÓNDE ESTÁ EL VINO PARA BRINDAR Y CELEBRAR LA CULMINACIÓN DEL EJERCICIO???

Advertencia: la empresa no se hace responsable por la impresión causada por las caras largas, ojerosas o circunspectas que aparezcan en las fotografías. Rogamos discreción a la audiencia... :p














Entrega síntesis gráfica

Para el ejercicio de síntesis gráfica, practicamos con abstracciones de personas, animales y edificaciones. Cada estudiante exploró un estilo particular para sintetizar elementos tan diversos: líneas delgadas, líneas gruesas, manchas, figuras geométricas, etc., pero siempre haciendo énfasis en la economía de elementos. Finalmente, estos fueron los resultados. Al igual que en la síntesis verbal, no están todos los que son ni son todos los que están, pero es una buena representación de la calidad obtenida en el ejercicio. Felicitaciones a todos!!!



















Entrega síntesis verbales

Finalmente, la entrega de las síntesis verbales se hizo antes de irnos de vacaciones de verano. Aquí están los resultados. No son todos los trabajos, pero si parte de los más representativos y que tuvieron mayor número de correcciones. Sobra expresar la satisfacción por los excleentes trabajos realizados: concepto, acabado, entusiasmo... Un derroche de creatividad!