sábado, 22 de septiembre de 2007

Entrega síntesis gráfica

Para el ejercicio de síntesis gráfica, practicamos con abstracciones de personas, animales y edificaciones. Cada estudiante exploró un estilo particular para sintetizar elementos tan diversos: líneas delgadas, líneas gruesas, manchas, figuras geométricas, etc., pero siempre haciendo énfasis en la economía de elementos. Finalmente, estos fueron los resultados. Al igual que en la síntesis verbal, no están todos los que son ni son todos los que están, pero es una buena representación de la calidad obtenida en el ejercicio. Felicitaciones a todos!!!



















3 comentarios:

Anónimo dijo...

son muy desintegradas

Anónimo dijo...

MUCHAS DE LAS SÍNTESIS NO SON SUYAS SINO DE EXALUMNOS DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE LUZ, TENGA RESPETO Y NO PUBLIQUE MATERIAL QUE NO ES SUYO. NI SIQUIERA PIDIO PERMISO O COLOCÓ CRÉDITOS.

Anónimo dijo...

Buenas tardes esos trabajos no son tuyos porq lo publicas, no te da pena? o por lo menos darle credito a los estudiantes sobre esas sintesis que para eso uno pasa años de estudios no para que venga cualquiera a robar los trabajos que son de uno, respeta y si no tienes creatividad no copies!!! lo unico que logras es q asi como sabemos que esas sintesis no son tuyas el restro que publicas tampoco...