sábado, 29 de diciembre de 2007

Walekeru paleta 2





modifique la escala de colores, buscando diseños guajiros me di cuenta que usan mucho los colores violetas y fucsias, naranjas y colores fuertes y vivo asi que estoy experimentando con esta paleta cromatica digame que piensa profe. aun me falta algunos formatos pero estoy trabajando en eso pa publicarlos. Una pregunta profe a la invitacion puedo agregarle un detalle tejido a mano...

6 comentarios:

Claudio dijo...

Me parece excelente la paleta cromática que estás usando ahora. Un consejo: elimina la línea negra de borde que poseen algunas figuras (no hace falta). Todavía tengo dudas sobre la manera cómo usas los blancos y los rojos, pero de que se ve mejor, se ve mucho mejor. Creo que ya estás llegando a la solución definitiva. Saludos.

Anónimo dijo...

profe, ¿que dudas tiene sobre esos colores?, ¿cual plato cree usted que se ve mejor?.

hay algunas lineas que por faltas de conocimientos del software no se como quitarlas como las que estan en algunos rostros. ¿que le parece la idea de tejerle un detalle a mano a mi ivitación con los mismos colores y estilo?

Profe, entonces ya puedo y corprando los materiales con esta paleta cromática verdad. Necesito que me diga si ya puedo comenzar a trabajar a mano con algun formato. tengo que aprovecchar el tiempo solo nos queda 1 semana.

Claudio dijo...

La diferencia entre los platos es muy sutil. Creo que se ve mejor el rostro en negro. Insiste en eliminar los bordes de las figuras pues así como está no funciona. Creo que ya puedes pasar a limpio. Y sí, puedes tener detalles artesanales en la invitación siempre y cuando guarde relación con el conjunto y no se convierta en algo demasiado estrambótico o fuera de lugar. Saludos.

Anónimo dijo...

hay dos tipos de manteles a mi me gusta mas el de fondo blanco que dic usted. colocare otros modelos de platos a ver que tal. Profe a la final no me dijo nada de que dudas tenia de los blancos y rojos y en que formatos.

Claudio dijo...

Las dudas con el blanco era por el mantel. Las dudas con el rojo es porque la servilleta abierta es bastante fuerte. Piensa un poco en el mantel. ¿porqué una gran sueprficie PLANA de color si eso no predomina en ningún formato? ¿Qué pasa si rellenas con algún motivo u ornamento y creas como una especie de textura?. ¿porqué DEBE SER una de dlas dos propuestas que ya tienes d mantel?. Saludos.

Anónimo dijo...

bueno no queria recargar el manten pues es donde van colocadas las cosas, los paltos, las servilletas, los vasos, por eso pense en dejarlo menos recargado que los otros formatos de todas formas tratare de hacer algo.