sábado, 22 de diciembre de 2007

Prueba de colores 2





3 comentarios:

Claudio dijo...

Entiendo que quieras crear unidad en la variedad, pero, aunque los colores son tipológicamente similares, hay mucha diferencia en su utilización. Me parece que tendrás que buscar algún punto de encuentro entre los formatos, posiblemente igualar el tratamiento de bordes, por ejemplo (es apenas una de las tantas posibilidades), o tomar un color como líder y que el resto cambie ligeramente alrededor del mismo. Otra posibilidad es tomar uno o dos como fondo, y que no cambien tanto. Bueno es el cilantro pero...

Anónimo dijo...

Profe y me podria decir, cual de los formatos es uno de los que se encuentra mejor organizado cromaticamente para tener una pista al menos de como organizar todos los demás.

Profe que tenga feliz navidad, que le den muchos regalos y como mucho y no engorde. :D!!!!

Claudio dijo...

El más acertado es el plato. El menos acertado: el mantel. ¿Porqué el azul y el negro nunca están en el fondo?. El negro se limita a estar presente en algunos detalles ornamentales. Investiga bien los esquemas cromáticos preferidos por la cultura wayuu, sobre todo en el fondo. Tengo entendido que prefieren tonos oscuros. Saludos, y Feliz Navidad!