viernes, 14 de diciembre de 2007

Tasher!

Gracias al cielo que se fue el internet en mi casa....por que si no no hubiese hecho nada! ojala y se vaya por todo diciembre.....aqui estoy en el trabajo robandome unos minutos de la compu para enviar lo que he adelantado pero no he terminado ojo!;)
profe seria de mi agrado que me diga algo acerca de lo que le envio
besossss
felices pascuasss!!!
<3.

2 comentarios:

Claudio dijo...

Linda: es difícil dar una opinión válida con sólo dos de los 5 formatos que se deben diseñar. En general, el estilo colorido y vectorial es válido. Algunas recomendaciones que se podrían dar con este nivel de avance son los siguientes: por tu tema, es preferible no utilizar el blanco en el código cromático (o al menos deberías minimizarlo); la paleta de colores debería ser usada de manera constante (por ejemplo, el azul del mantel no está en el plato); si el sol naciente es un elemento más del conjunto de signos que manejas, ¿porqué no está en el plato?; otros colores como el fuscia y el naranja tampoco están en el plato; en el plato no hay tipografía, y la que usas en el mantel, al llevarse a la realidad, sería bastante grande... En fin, debes avanzar en el diseño para darte otra opinión. Saludos.

Lindinha*... dijo...

lo se profe todo va a ser inculido en todo solo keria dar el avance por eso dije q no estaba terminado todavia!!! gracias por lo que me dijo! voy a avanzar en todos y terminarlos para empezar hacerlo en la vida real...y cambiare la tipografia gracias por los consejos!