miércoles, 4 de abril de 2007

Live from chivolandia!!

Tengo varios días queriendo hacer esta entrada en el blog! Pero no encontraba como empezar… bueno allí les va… Les escribo desde Los Taques en el estado Falcón, rodeado de chivos y burros; esto es un pueblito muy pequeño que vive casi exclusivamente de la pesca y el turismo, bueno.. y ahora de nosotros… jeje.. me siento como el medio de la nada, la ciudad mas cercana es punto fijo y está como a 20 minutos en carro… pero bueno... aquí estoy editando las noticias del Edo. Falcón, si quieren ver donde trabajo métanse en http://www.canaldenoticias.tv/ (allí pueden ver la señal en vivo) o pongan el canal 65 en intercable (los que tienen NetUno se salvaron de vernos por ahora… jeje) si ven a alguien que diga “..desde el estado falcón… Canal de Noticias…” ese video pasó por mis manos..!! jeje..

Bueno Ya nos les quito más tiempo para que sigan estudiando como niños buenos… Les envío muchos saludos a todos!! Cuando vaya a Maracaibo los visito en alguna clase!!

No los fastidio más… Saludos!!

3 comentarios:

*Ø®ï dijo...

christiaaaan ahh! eso si es un PELADERO DE CHIVO!! jeje te xtrañamos! mas vale q la profe te quite de la lista o seguiremos diciendo "Chriiiiiiiiiiisitan" cada vez q te nombra!:P saludoss!xD my best wishesss 4 u!

pati dijo...

:'(

Cuando quieras, escríbenos Cristian, te aseguro que será un acontecimiento para nosotros y cuando vengas a Maracaibo nos ponemos de acuerdo y nos vamos al cine o a un café todos juntos... a una clase no, jejeje... no seas masoquista :D

Buena suerte allá con los chivos y el reality show ;)

JosyArte dijo...

Hoooooola, pobre el niño con los chivos que importa como te gusta gabriel garcia marquez, alla puedes inspirarte y escribir algo como sus largas historias de monte, chivos y gallinas jeje... y pueblos solitarios. Te esperamos por aqui pa que nos cuentes que tal. :p