domingo, 29 de abril de 2007

Siguen los patrones...











Bueno, creo que no debo ser la unica que esta viendo estrellitas de colores luego de hacer tanto cuadritos, aunque no llegue muy lejos con el marcador luego de haber terminado algunos de la hoja que dio la profe, decidi que era muuucho mejor scanearlo y verificar cada uno por power point para escoger antes de pasarlos completo a las hojas, ya me tengo el figurativo y el tipografico (este no me convence mucho), pero no se cual escoger de los abstracto :s... aqui muestro algunos de los montajes que hice en power point se los recomiendo, mucho mas facil de ver los resultados y las combinaciones de posiciones... :). Aunque se ven las lineas de recorte, pero algo es algo..

1 comentario:

pati dijo...

Ahhh Josy ¡qué bueno que los montaste! Me encantó verlos ayer y me parece un excelente aporte el que estás haciendo.

¡Buen trabajo!