viernes, 23 de febrero de 2007

Bocetando...

Que me diga algún profesor que pase por aquí que este no es el grupo que querría encontrarse al llegar al salón:



No era que estaban castigados... sólo tuve que pedirles que al llegar (sin importar si yo estaba allí) se instalaran a dibujar; porque de esa manera, con práctica y constancia desarrollarán un buen trazo y tendrán la soltura necesaria para expresar sus ideas como comunicadores visuales.

¡Qué suerte tengo de estar compartiendo con ustedes sus primeras experiencias en la escuela de diseño!

2 comentarios:

Adolfo dijo...

se respira educación, y aplicación en esta aula, que muchachos!! asi da gusto caramba!!

Pati @-;-- dijo...

Que te lo digo yo, tan pronto los vi, me dije que tenía que preservar este moemnto de alguna forma :)

¡Qué bellos mis alumnos!