miércoles, 28 de febrero de 2007

Mis Foticos...

Hola a todos!
Aquí les dejo algunas fotos que tome en el transcurso del año 2006... escogí las que más me gustaron; las fotos fueron tomadas en Aruba, Curaçao, y aquí en Maracaibo... al ver las fotos se darán cuenta que me enfoco mucho en la playa, es mi lugar preferido...y perfecto para tomar las mejores fotos!!!

espero que las disfruten y hagan sus comentarios!!!

















La última foto la expuse en el MACZUL "Arte Unido 2006".
Bueno espero que hayan disfrutado las foticos... ¡saludos a todos!

2 comentarios:

pati dijo...

¡Qué buenas, Linda!!!!!! Están estupendas (qué bueno que no te quedaste en Derecho jijijiji)

Espero que no te moleste que para quitarle el espacio que te preocupaba a la entrada me haya tomado la libertad de dejarle el color original a la tipografía porque el color y el tamaño que tenía dificultaba la legibilidad ;)

Disculpa por favor, Lindinha si ha sido un abuso de mi parte :(

Me muero por la última de las fotos ¡Es increíble! Por cierto ¡felicitaciones por la expo! Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!

pati dijo...

Linda, ¿has pensado en crear una cuenta en Flickr? ¿o ya tienes una?

http://www.flickr.com/

Si no es así, creo que te vendría muy bien hacerlo porque es una comunidad para compartir fotografías y las tuyas son excelentes.

De paso, desde Flickr puedes postear fotos en Blogger, muchos grandes diseñadores lo hacen ;) como Veerle y Patricia Villanueva:

http://veerle.duoh.com/
http://ton3.net/