viernes, 25 de mayo de 2007

Alumnos coordinados

¡Qué belleza de patrones fueron entregados por ustedes hoy, mis hijos! Debo decirles que se botaron. Casi todos entregaron puntualmente y tanto la factura, como la memoria descriptiva oral y el diseño fueron ejemplares :)

Estoy sumamente orgullosa de ustedes, de todo el esfuerzo que han hecho; de lo mucho que han crecido en estos pocos meses. Quisiera tener una casa enorme y comprarles los patrones que expusieron hoy para decorarla a lo grande. Son perfectos.

Lamento haberlos atormentado con los criterios de diseño; pero es importante que ustedes racionalicen respecto de su proceso creativo y de experimentación. Al final, todo se redujo a ritmo ¿de entes y de relaciones? jejeje...

¡Felicitaciones! Han hecho un trabajo excelente :)

+++++++++++++++++++

¡Foooootos! ¡fooootos!..

+++++++++++++++++++

Dado que no tenemos tiempo para reunirnos antes del montaje, me gustaría que fuésemos avanzando por esta vía. Si nos organizamos podemos hacer una linda muestra el miércoles, efímera, que dure sólo ese día (como fue la de Ilustremos...).

De ser así, tendríamos que hacer el montaje el martes en la tarde, digamos que de 2.00 a 6.00 pm. Es necesario planificar cómo vamos a colgar los patrones en el hall del auditorio, ya que no es posible pegarlos a las paredes. Les recomiendo que traten de pasar por el auditorio y observen los rieles que hay en las paredes para colgar, son como una especie de cortineros y lo que se estila es colgar las cosas con nylon y adaptarle al mismo una pieza que se encaja en los rieles.

Además de los patrones, podríamos exponer los manuales y los dibujos que hemos hecho a lo largo del semestre. En el auditorio hay una serie de módulos de madera que sirven para colocar los manuales, y los dibujos podríamos adherirlos con tirro a una pared falsa que se puede utilizar para pegar papeles.

También podríamos organizar una instalación colectiva. Tal vez cada uno de nosotros podría llevar algo naranja o algo viejo, o una foto de cuando éramos bebés e improvisar algo esa misma tarde ¿qué dicen?

Espero ideas... comenten o chateen, pero digan algo jijiji...

7 comentarios:

andreaso dijo...

profe!! m gusta mucho lo d la instalacion!! seria bueno lo d las fotos!! jaja yo he estado imaginando muchas cosas pero creo q como q no van mucho cn eso jeje.
yo creo q lo d la instalacion tiene q ser algo q como usted dice q nos involucre a todos!! m parece buena idea lo d las fotos, kizas puede ser una foto con algun otro objeto noc y kizas llevar pinturas, periodico, hasta alambre para lograr algo chevere, kizas se puede hacer alguna figura con periodico intervenida con la pintura y nuestras foto!, puede ser algo asi como q todos estamos unidos por una misma cosa q nos gusta, el diseño gráfico jeje, noc noc..

no se q les parece, si vmaos a usar todo el hall del auditorio, q los patrones no esten solo en una pared sino como mezclados entre los dibujos, y kizas los manuales puestos d alguna forma no c distinta q no solo sean puestos en un soporte y ya noc
el martes vemos!!
m anima mucho la idea;)! voy a ir pensndo a ver si m ocurre algo pa la instalacion, y algo asi.
bueno saludos;)(K)!

· . · Andre · . · dijo...

Ay siii! me parece chidoo! yo habia pensado en q hicieramos una especia de cascada... para pasar a través de ella con circolos naranja, con nylon... lara darle un toke decorativo al lugar no c...:p, y lo del periodico intervenido esta mortal andre!!! m ncanta! siii! seria geial q todo fuera naranja!. todos deberiamos llevar algo naranja y hacer algo bn chvre con eso.. no c... llevar telas, objetso, lo q sea... podramos hacer un collage en la pared con nuestras fotos, una de bebes y una nueva, con un escrito gracioso y algo q nos guste. los manuales me los imagine en una escalerita... con nuestros nombres al lado..
Den ideas! tiene que kedar muy de pinga!

pati dijo...

Muy bien, mis niñas, ése debe ser el espíritu. Ya quiero que llegue el martes.

Deberíamos hacer la imagen de la muestra y hacer una suerte de invitación electrónica. También hay que diseñar y armar las fichas técnicas para presentar los patrones.

Lindinha*... dijo...

siii y ademas de naranja verde y amarillo y todos los colores sicodelicosss siiii!y yo pensaba que con lo del periodico podiamos hacer una D y una G grandes y ahi disponer nuestras fotos intervenidas con lo q sea..y ademas sacar la misma fotico en escala de grises y ponerla donde este nuestro propio trabajo...como q...."ahh si la misma chama(o)q esta alla hizo esto ay q cool!" jajajajaja no se me encanta lo de los objetos viejooosss amo lo vintageee!!!!!!!
mwa
i <3 design...

andreaso dijo...

teacher pero como se llamaria?, diseñemos? tipo ilustremos? jeje..
cual es la info q debe llevar?

andreaso dijo...

(que debe llevar el flyer por asi decirlo)

pati dijo...

Mmmm... podría ser, por aquello de que es el nombre del blog, será un sólo día y es la misma profe... pero, igual, eso depende de ustedes. ¿Qué proponen?

El flyer debería decir el horario, el lugar, el nombre de la expo, quienes serán los participantes (ojo, el grupo)e incluso, podría tener un eslogan.