viernes, 25 de mayo de 2007

Poster y Papeleria!

Holaaaaaa! Q tal guys!... al fin pude hacer la entrada! profe: lo prometido es deuda... aki está mi papelería... y de paso le dejo un poster que hice el año pasado para promocionar el sabado familiar de mi colegio, el tema era el mundial de football. Mi papelería también la hice el año pasado... y me encanta! la 1º imagen es el sobre, la 2º la tarjeta de presentación.. y la 3º la hoja.. (el diseño va en la parte inferior de la hoja). Espero que les gusten!=)

Mi papelería...
El sobre, La tarjeta y el diseño de la hoja..







Poster. Colegio Alemán.

Los chicos jugando soccer son rojo y ocre, porke junto con el negro, son los colores de la bandera alemana, el fondo... obviamente... el campo (el evento se llevó a cabo en nuetro ca,po de de football). "Die erste Fussball Weltmeistersamstag" significa "El primer sabado del mundial de football"..



Besos a todos!...

1 comentario:

pati dijo...

Ahhh... ¡excelente! el taller del año que viene te va a encantar, Andre.

Tienes un gran talento, eso es evidente, y como si fuera poco le pones corazón y dedicación. Seguramente darás de qué hablar :)