martes, 22 de mayo de 2007

Los patrones de Krol

Estos son los patrones abstractos de Krol, ella me pidió el favor de montárselos... Pienso que el patrón cuadrado regular está muy bien; no así me parecen los otros dos patrones, el cintillo se ve un poco rígido y el patrón cuadrado con cambios de tamaño tiene espacios en blanco que no cumplen con las determinantes de diseño del ejercicio.

El módulo es genial, tanto por la disposición de la figura como por el uso del color; pienso que se le puede sacar más provecho. ¿Qué opinan?

2 comentarios:

CamiCam dijo...

krol me gusto mucho tu modulo........ta pavito!!!!!
me gusta como contrastaste los tamaños!!!!

andréscdr dijo...

me parece que los 4 juntos formando como una espiral con el centro rosado se ve genial..deberia probar eso en el cintillo para que se vea con mas movimiento y tratar de buscar otra variación :/ algo que sobresalga mas..

por otro lado el modulo esta excelente!..muy muy pavo ^^