viernes, 4 de mayo de 2007

Buenas noches gente aqui les muestro mis patrones para que me den su opinion y de paso me ayuden a decidir para ser sincero me gustan todos pero tengo cierta preferencia por el primero de la izquierda de los 3 primero (abstractos) y el primero de los tipograficos y el ultimo en realidad todos por favor la votacion esta abierta...


Abtractos




(Este es uno de mis favoritos...)
Figurativos





Tipograficos



(Este es otro de mis favoritos... originalmente es con la letra en blanco pero mas abajo en el fondo negro accidentalmente se cambio a ne gro y no se pienso que se ve bien espero opiniones...)

Estos son mis patrones como les dije acepto sugerencias de cualquier tipo (color, orientacion de los modulos, distribucion, etc...); ustedes son buenos lo se por eso ya que no pude mostrarlo en clase aprovecho mostrarlo aqui... Buenas noches otra vez y dulces sueños jejejeje...

3 comentarios:

pati dijo...

Excelente Eduardo. SE ven estupendos. Mi debilidad son el segundo de los abstractos (líneas de colores rectas), la E verde y el pecesito.

Incluso les queda bien la cuadrícula.

andreaso dijo...

dios eduardo que bien jeje se ven todos bastante cheveres:)!!.. el pecesito ta uff muy chevere!! y el abstracto de colores el ultimo esta demasiado! ;)

andréscdr dijo...

wooooooooooowww te INSPIRASSSTE ..PERO ESQUE DEMASIAAAADOOO jajajaja Xd

todos estan finos XD