martes, 27 de febrero de 2007

Expo Taller 2006


Como una iniciativa de los alumnos de Introducción a la composición (Taller I) del año pasado fue inaugurada ayer en la FAD la muestra Expo Taller 2006, la misma recoge lo mejor de la producción de esta cátedra durante estas primeras incursiones en el campo del diseño gráfico.

¿Qué pueden encontrar aquí? Algunos buenos ejemplos de material autopromocional (abajo en la base que parece una escalera), interpretación de una palabra (en el paralelepípedo negro que está al lado), identificadores personales (en la base negra más pequeña) y los patrones coordinados (sobre la pared).


En la imagen que sigue pueden ver aplicaciones de la fiesta temática (a la izquierda) y los carteles (en las bases a la derecha). Es una pena que las fotos no sean mejores :s


Una visita a esta sala puede darles un panorama muy claro de lo que será su experiencia durante este primer año en la Escuela de Diseño. Pero hay que apurarse porque la clausura está pautada para mañana en la tarde; además está para no perderse el diaporama que armaron los estudiantes, algunos de los cuales aparecen aquí:


Pero... ¿y cuál es la profesora aquí? jijijiji...


¡Felicitaciones a este increíble grupo! Han cosechado su primer éxito por sí mismos. Les deseamos una carrera llena de grandes ideas, tiempo perfecto y buena expresión para llevarlas exitosamente a cabo. ¡Bravo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos por aca! gracias a mi profe patricia por regalarnos un pequeño espacio de su pagina, nos sentimos muy felices y hablo en nombre de mis compañeros de haberla tenido como nuestra profesora de Taller I.. espero volvamos a tene el placer de ser sus alumnos mas adelante.. Estaremos en contacto.. Besos!

pati dijo...

¡Tan linda, Elizabeth! Ojalá que sí, la verdad es que los extraño mucho :d

¡Éxitos!